Acontia estrena Web y presencia en las redes sociales

Logo Liba y Deleite

Con el objetivo de reforzar su presencia en la red y ofrecer el mejor servicio online a sus clientes actuales y potenciales, Bodegas Liba y Deleite pone en marcha su nueva Web www.acontia.es

Es una página dinámica e intuitiva, donde encontramos toda la información sobre los vinos ACONTIA ROBLE ESPAÑOL tanto de la D.O. Ribera del Duero como de la D.O. Toro: Información técnica y fichas de cata de cada uno de sus vinos, procesos de elaboración, información sobre las barricas de roble español navarro que utilizan para la crianza de sus vinos, que los hace exclusivos y únicos.

También se pueden consultar los puntos de venta ya existentes en diferentes ciudades, en restaurantes y tiendas, que se irán actualizando e incluso adquirir los vinos ACONTIA a través de la tienda online. En otro apartado, el de Comunicación, se iran posteando las noticias de la Bodega, la presencia de Acontia en los Medios y la Sala de Prensa, donde se puede acceder a las imágenes y logotipos de la bodega.

Además, se ha creado un blog, llamado Magazine, donde se publicarán las noticias más relevantes. En el blog hay diferentes apartados, por ejemplo La Cuvée de Maite Geijo, Sumiller y Consejera Delegada de la bodega, recomendaciones de Temporada, información sobre el HOTEL DUERMEVELA y su servicio CHEF PRIVÉ. También cuenta con páginas con información sobre Liba y Deleite y otros datos de interés.

Esta presencia en la Web se refuerza con la irrupción de Bodegas Acontia en las redes sociales, en su deseo de contactar con personas y entidades con las cuales compartir experiencias, opiniones… recientemente han creado la Fan Page de Acontia en Facebook y la cuenta en Twitter (@vinoacontia).

Desde Vinoquedadores queremos dar la bienvenida al espacio 2.0 a esta nueva iniciativa de Bodegas Liba y Deleite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *