Alcorta presenta una nueva gama de vinos Alcorta & Friends

Alcorta & Friends

Una de las bodegas más activas y más innovadoras, la riojana Alcorta, nos ha sorprendido con una nueva gama de Vinos: Alcorta & Friends, que se suman a su ya extenso catálogo.

Después de presentarnos hace unos meses la ultima, hasta ahora, de sus creaciones junto a Carme Ruscalleda, Ahora nos encontramos con tres vinos (blanco, rosado y tinto) que nacen para compartir, algo que nos gusta mucho a los vinoquedadores, con amigos y disfrutar, reir, picotear y chatear, con unos vinos hechos por y para los amigos.

Es una gama de vinos moderna y novedosa, pensada y diseñada para un nuevo concepto de consumidor, el enourbanita, un concepto que ya comenzaron a desarrollar a principios de 2012 con su Web Alcorta Enourbanita, una web que buscaba atraer a este tipo de consumidor ofreciéndole contenidos de ocio y actualidad e invitándole a descubrir el lado más urbano de Alcorta de una forma amena y diferente.

Los tres vinos que componen la nueva gama de Alcorta son: Alcorta & Friends Blanco, Alcorta & Friends Tinto  y Alcorta & Friends Rosado.

Para apoyar el lanzamiento de Alcorta & Friends, la bodega riojana ha iniciado una promoción en su fanpage de Facebook hasta el 31 de Diciembre de 2012  llamada “¡Vive con tus amigos!”, en la que los fans de la marca podrán conseguir lotes de vino, cenas con amigos e incluso colaborar junto al equipo de enólogos de Alcorta en la elaboración de las próximas añadas de Alcorta & Friends.

No hemos tenido todavía la oportunidad de probarlos, el rosado todavía no está disponible, pero esperemos en breve hacerlo y poder comentaros en otra serie de post que nos han parecido los tres vinos que componen esta nueva iniciativa de Alcorta.

4 thoughts on “Alcorta presenta una nueva gama de vinos Alcorta & Friends

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *