Balancines Blogger Route, esta vez en Madrid

El próximo jueves 15 de Marzo en el restaurante Vadebaco de Madrid, local de estilo contemporáneo ubicado en la calle Campomanes, 6, la bodega extremeña Pago los Balancines celebra la segunda parada de su “Balancines Bloggers Route”.

Como ya lo hicieran hace unas semanas en Valencia, blogueros y fans de sus redes sociales, de Madrid, podrán conocer de primera mano a las personas que se encuentran detrás de la bodega, y compartir una experiencia sensorial” a través de la cata de sus vinos.

Según declaraciones de Pedro Mercado, propietario de la bodega: “para nosotros es importante que todas esas personas que nos siguen y apoyan en redes sociales tengan la oportunidad de conocernos y “experimentar“ en el mundo off-line todo aquello que transmitimos a través de las redes, nuestro objetivo no es otro que el de poder estrechar una relación creada de forma virtual y trasladarla también al entorno físico”.

En esta ocasión, los vinos protagonistas serán Alunado, Huno y Crash que además, posteriormente y para quien lo desee, podrán disfrutarse en una cena de tres platos armonizados con los vinos y al módico precio de 15 € y que será preparada por el equipo de cocina de Vadebaco, un restaurante que se ha convertido en poco tiempo en templo del vino y visita obligada de los amantes de la buena gastronomía.

VadebacoLa velada tendrá como colofón final el concierto en directo de Picadillo, un grupo de fusión de culturas que nos amenizarán la noche con sus pegadizos ritmos y que serán acompañados por una copa de Crash, el vino más divertido y atrevido de la bodega.

 

Pedro Mercado y Alvaro Cerrada, propietario y responsable de redes sociales respectivamente, serán los responsables de dirigir la cata y presentación de bodega que se desarrollará de forma poco convencional y donde será necesario poner en alerta todos los sentidos.

Nos vemos el jueves 15 en Vadebaco…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *