Balancines Bloggers Route

La bodega Pago los Balancines pone en marcha una iniciativa pionera en España y dirigida a todos sus “followers”

La bodega extremeña Pago los Balancines acaba de presentar “Balancines Bloggers Route” una serie de “experiencias” vinculadas a sus vinos y que tienen como objetivo trasladar el mundo on-line al mundo real y estrechar las relaciones que en un primer momento se originaron de forma virtual.

La primera caja de crashBalancines Bloggers Route” se celebró el sábado 18 de febrero en Valencia, en el restaurante Sargantana y estaba dirigida a blogueros y fans de redes sociales de esta zona. Por primera vez, los participantes pudieron poner cara a las personas que se encuentran detrás de la bodega, conocerlos y experimentar con ellos la cata de sus vinos.

En esta ocasión, los vinos protagonistas fueron tres vinos de la bodega: Alunado, Huno y Crash que, además, se armonizaron con una cena elaborada por Juan Ramón Aparisi (propietario y cocinero del restaurante Sargantana) y su equipo de cocina.

Alvaro Cerrada y Maribel del Amo, miembros del equipo de Pago los Balancines, fueron los responsables de dirigir la cata y presentación de bodega que se desarrolló de forma poco convencional y donde fue necesario poner en alerta todos los sentidos.

Pago los Balancines busca con esta iniciativa llegar a todas las provincias españolas donde se cuenta con un número activo de seguidores y blogueros, la próxima parada será Madrid en el mes de Marzo. Parada a la que esperamos acudir e informaos más en detalle de esta iniciativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *