Enourbanita, una nueva inciativa de Alcorta

ALCORTA SE LANZA A LA CONQUISTA DE UN NUEVO TIPO DE CONSUMIDOR: EL “ENOURBANITA”

Es por ello que se lanza Alcorta Enourbanita , una web con personalidad, divertida y diferente donde los usuarios podrán encontrar contenidos de ocio, actualidad, sociedad, etc..

Alcorta es una marca consolidada dentro de los vinos de Rioja y caracterizada por la personalidad, identidad y carácter de sus vinos. Asimismo, su innovación y afán por adaptarse a los nuevos públicos y mercados, le convierten en una bodega actual y abanderada de las nuevas tendencias.

Para Alcorta al ENOURBANITA, en contraposición con el enoturista, le gusta disfrutar del vino en la ciudad. Alcorta se dirige hacia ese perfil cosmopolita y apasionado por el vino que disfruta del ocio, la actualidad y la moda en la ciudad.

La estructura del microsite permitirá al usuario disfrutar de diferentes apartados:

Lo más enourbanita”. Donde se hablará de los últimos eventos y actividades de ocio más interesantes.

New York, destino favorito”. Con información completa sobre Nueva York, que permitirá a los usuarios preparar sus viajes y conocer la ciudad antes de viajar.

Hoy en los bares”. Con la actualidad más destacada del momento: últimas noticias de economía, deporte, sociedad, política etc.

Alcorta recomienda”. Donde el usuario podrá encontrar una guía clara y sencilla de destinos europeos.

Sin duda, un espacio en el que descubrir contenidos dinámicos y versátiles que le mantendrán informado de “lo más enourbanita”. Esta web, Alcorta Enourbanita se podrá encontrar y seguir desde las redes sociales: Facebook, Twitter o Youtube.

Esta línea que ya contaba con proyectos como La ruta gastronómica Alcorta, para fomentar el vínculo entre vino y gastronomía a través de las redes sociales; o el proyecto “Gastrovinos, la creación de una línea de productos gourmet elaborados a cuatro manos entre Elena Adell, enóloga de la bodega, y la prestigiosa chef Carme Ruscalleda. se consolida ahora con el lanzamiento de Alcorta Enourbanita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *