I Concurso Fotográfico Vendimias 2012

Elcatavinos.com con el patrocinio de Vinoquedadas, Guía Peñin, Lavinia España y la revista Mivino Vinum organizan durante los meses de Octubre y Noviembre el I Concurso fotográfico Vendimias 2012 en Redes Sociales. Un concurso en el que cualquier persona, mayor de edad claro, podrá Vinoquedadaspresentar fotografías tomadas desde cualquier tipo de dispositivo, cámara, teléfono, smartphone, tablet… versadas en cualquiera de las múltiples vendimias y fiestas populares que se están celebrando en estas fechas a lo ancho y largo de la geografía española y también aquellas fotos que se realicen en Las Vendimias de LAVINIA en Ortega y Gasset, Vinoquedada Vinhoreca del 06 de Octubre y XIII Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España.
Para participar, lo primero que hay que hacer es registrarse en Elcatavinos entrando en el enlace www.elcatavinos.com/MMS/program/usuarios/login.asp donde, entre los datos de registro, hay que incluir la página del usuario en Flickr. Una vez

El Catavinos

hecho esto, las fotografías deberán de “colgarse” en Flickr agregando en las etiquetas de las mismas la etiqueta “ConcursoVendimiasElcatavinos” y ser enviadas al grupo de Flickr Concurso Fotográfico Vendimias. Además, podrán ser compartidas y publicadas en Pinterest; Facebook y Twitter, en este últomo caso con el hagstag #ConcursoVendimiasElcatavinos.

El concurso comenzó el pasado 28 de Septiembre y finalizará el 26 de Noviembre de 2012 a las 24:00 horas (hora peninsular).

Habrá tres ganadores que obtendrán un surtido de premios aportados por los patrocinadores entre los que habrá guías, entradas a eventos y subscripciones, aparte de los mejores vinos de las bodegas que patrocinan la iniciativa.

Podéis tener más información en la web de ElCatavinos y ver las bases del concurso en la Web de Elcatavinos. La galería de fotos está en el grupo de Flickr Concurso Fotográfico Vendimias

Seguiremos informando acerca de las bodegas y la galeria fotografica

2 thoughts on “I Concurso Fotográfico Vendimias 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *