Quinto Concurso Nacional Vino y Mujer

Vino y Mujer 2012Desde el 21 hasta el 23 de Marzo, y organizado por Alamesa, S.L. Consulting Gastro-Enológico, se celebrará en Madrid la quinta edición del Concurso Nacional “Premios Vino y Mujer“, concurso de Calidad de vinos con intervención de mujer. Este concurso se desarrollará con la colaboración del Aula Abierta del Vino CIRCULO DEL VINO Primera Red Social del Vino en Internet.

En la edición del presente año estarán presentes cerca de 150 vinos pertenecientes a 45 Denominaciones de Origen, treinta y seis de España, tres de Italia, dos de Francia, dos de Grecia, una de Sudáfrica y una de Nueva Zelanda.

24 destacadas mujeres del sector del vino, bajo la dirección de Julia del Castillo, enóloga por la Universidad de Burdeos. Profesora de curso de Sumilleres de la Cámara de Comercio de Madrid, formarán parte del jurado en esta edición, que contará con galardonadas con la Nariz de Oro, miembros de comités de cata mundiales, lideres de opinión… serán las encargadas de seleccionar los mejores vinos de Mujer.

Con posterioridad al Concurso, el sábado 24 de Marzo, en el Matadero de Madrid, los vinos finalistas podrán ser degustados por todo tipo de público en la Vinoquedada “Vino y Mujer“, en un ambiente desenfadado.

Desde El Blog de un vinoquedador os informaremos puntualmente del desarrollo de este concurso

2 thoughts on “Quinto Concurso Nacional Vino y Mujer

  1. Buenos días.
    Me parece perfecto que realizaran este concurso.
    Me hubiera encantado poder hacistir pero la lejanía y el trabajo no me lo premiten.¿va a aber mas concursos? Espero que si y poder hacistir a ellos.
    Espero vuestra respuesta,un saludo.

    • Buenas tardes Carmen.
      Vino y Mujer es un concurso que ya va por su quinta Edición. La proxima edición (D.m.) tendrá lugar en 2013
      Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *