Se acerca VinOro

VinOro los mejores Vinos de España3, 2, 1… Comienza la cuenta atrás para VINORO, un evento inédito que reúne vinos españoles que han obtenido premios Gran Oro, Oro o sus equivalentes en los concursos celebrados en 2011. Y es que el día 2 de marzo, de 10:00 a 19:00 horas, el Salón Real del Hotel Ritz se convertirá en el paraíso de los amantes del vino, con casi 100 referencias premiadas.

El precio de la entrada, 25 €. Y, a partir de las 20:00, ¡se celebrará la ‘Vinoquedada VIP’ del año!

A fecha actual hay ya más de 20 bodegas que han confirmado su asistencia a VinOro 2011. Entre ellas estarán: Bodegas Avelino Vegas, Lar de Paula, Bodegas Trus, Estancia Piedra, Agromonistrolet, Finca La Rinconada, Bodegas Carcelén, Arzuaga, Bodegas Protos, Bodegas Pinord, Bodega ALISTE, Reina de Castilla, Mitarte, Perez Barquero, Agustí Torelló, Luis Cañas, Valbusenda, Hacienda Pinar, Valsardo Peñafiel, Gonzalez Byass, Señorío de Villarrica, Bocopa

Sus vinos podrán catarse a lo largo del evento, ya que el objetivo es darlos a conocer de un modo lúdico y potenciar su calidad e imagen, de la mano de bodegueros y viticultores. Y para seguir conquistando los sentidos… el arte también estará presente en VINORO con la obra de Inma Amo, que presenta cuadros y originales tapas de barricas decoradas con motivos enológicos. Tapas y barricas vestidas por la artista con su pintura, convirtiéndolas en una obra única y original.

También habrá un set de TV donde todos los asistentes podrán expresar sus opiniones, que serán vistas en Internet.

Y por último, pero no por ello menos importante, de 20:00 a 23:00 horas, habrá una ‘Vinoquedada VIP’ con barra libre de las etiquetas seleccionadas, que se acompañarán de un magnífico cóctel preparado por el equipo del Hotel Ritz. Serán deliciosos bocados como Sushi de cecina de vaca, Dúo de melones con lomo de caña o Canutillos de morcilla con salsa de mango, escogidos para la armonía perfecta. El precio de la entrada es de 45 €, y se pueden adquirir a través de la página web www.vinoquedadas.com. En una más de las 20 Vinoquedadas programadas para 2012 y que tienen como fin conseguir que “chatear” vuelva a significar “irse de vinos”.

9 thoughts on “Se acerca VinOro

  1. Pingback: Homepage

  2. Pingback: poceni letalske karte

  3. Pingback: http://tatuaggiworld.blogspot.com/

  4. Pingback: w?azy ?eliwne

  5. Pingback: car insurance comparison by model

  6. Pingback: best kids apps

  7. Pingback: Electrician Melbourne

  8. Pingback: Missouri Know About Payday Loan

  9. Pingback: read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *