VinOro 2012

La idea de VinOro surge durante el invierno de 2011 cuando, en una tormenta de ideas con Ernesto Gallud, comentamos que echábamos en falta un evento en el que reunir en el mismo día y lugar los mejores vinos del año anterior. Este años se celebra la segunda edición, VinOro 2012.

Logo VinOro 2012

La primera edición se organizó en tiempo record y el 02 de Marzo ya estábamos con 64 de los mejores vinos de España en 2011 (avalados por una o varias medallas durante ese año) y sorpresas que nos trajeron algunas de las bodegas presentes, hasta alcanzar la cifra de 100 fantásticos Vinos que pudieron degustar más de 1.500 personas a lo largo de la jornada.

Ha pasado un año y la idea sigue vigente, y es por ello que el 20 de Marzo de 2013 volvemos con VinOro 2012. Una iniciativa liderada por  la consultora enogastronómica alamesa. Y lo hacemos con importantes novedades.

Imagenes del Salon VinOro 2011Imagenes del Salon VinOro 2011

El recinto volverá a ser el mismo, el Hotel Ritz de Madrid, cambia algo el horario, ya que comenzaremos a mediodía y nos iremos hasta las 21:00 h. y las dos novedades son que se podrán comprar algunas de las referencias en el propio salón a precios muy especiales y que parte de lo recaudado por las entradas irá destinado a la fundación Mensajeros de la Paz, presidida por el Padre Ángel, para la ayuda e implementación de comedores sociales a lo largo de toda España.

Además, y tal y como ocurrió el pasado año, VinOro 2012 contará con la presencia de Inma del Amo, que expondrá su obra pictórica, basada en el mundo del vino y realizada sobre elementos propios del vino, tales como barricas, tapas de las mismas…

Una excelente ocasión para poder conocer, y probar, en un único sitio, los mejores vinos Padre angeldel pasado año 2012 y, alguna novedad que sin duda nos traerán las bodegas participantes aprovechando para ser solidarios y ayudar a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

En los próximos días iremos desgranando que bodegas y vinos participan en este salón y quienes se unen a esta nueva edición

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *